Final Fantasy XV anuncia la fecha de lanzamiento de su modo multijugador

Sin duda Final Fantasy XV nos ha ofrecido una gran aventura a través de Noctis y sus compañeros. Pero ya va siendo hora de crear nuestra propia historia en este mundo, y para ello nada mejor que un multijugador en donde creemos nuestro avatar y avancemos por distintas misiones junto a nuestros amigos, u otros desconocidos que hayan hecho igual. Ahora, ya sabemos a partir de qué fecha podremos dar rienda suelta al juego en este mundo en línea.

Tal y como ha anunciado Square Enix, será el próximo 31 de octubre cuando el modo multijugador arranque en Final Fantasy. Como hemos dicho, el primer paso será crear un avatar. Un momento en el que nos convertiremos en supervivientes de los Glaives reales para investigar la desaparición de Noctis tras lo ocurrido en el capítulo 13 del juego principal.

El multijugador de Final Fantasy XV recibirá el nombre de ‘Hermanos de armas’. Un sistema de juego en el que junto a tres amigos se podrá disfrutar de misiones y batallas épicas en donde habrá que planear estrategias y formar un equipo equilibrado con el fin de emprender diversas tareas en las que obtener la victoria. ¿Preparados para llegar a este vasto mundo?

¿Se seguirá apostando por el modo multijugador en próximos entregas posteriores a Final Fantasy XV? Al menos la intención parece ser que es la de mantener el mundo abierto dentro de la franquicia, un buen primer paso para que este sistema se reincorpore a los títulos que están por venir en la saga de Square Enix. Y no lo olvides, el próximo 31 de octubre podrás vivir tu propia aventura en Final Fantasy XV.

Cerrar