Final Fantasy XV anuncia una beta de Hermanos de Armas, su modo multijugador

Tras estrenar el episodio de Prompto el pasado mes de junio, Square Enix ha ofrecido los primeros detalles de su próxima expansión de contenidos de Final Fantasy XV, Comrades. Presentada en nuestro país como Hermanos de Armas, esta actualización dedicada al multijugador incorporará la opción de disfrutar de un amplio surtido de misiones junto con varios amigos.

Pese a que por el momento no se ha proporcionado una fecha de lanzamiento para su llegada, la compañía japonesa sí ha informado de una beta cerrada que permitirá probar una versión reducida de esta modalidad en apenas unos días. Concretamente desde el 3 al 8 de agosto tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, aunque solo para aquellos que se hayan hecho con el pase de temporada del videojuego hasta entonces, según recoge VG247.

Este anticipo de Hermanos de Armas permitirá jugar con un personaje personalizado o con uno de los protagonistas de Final Fantasy XV y sumergirse en un tutorial y hasta en tres misiones que se desarrollarán en una zona acotada y con un surtido de armas también limitado. Para acceder al DLC multijugador será necesario, además, haberse suscrito al programa PlayStation Plus o Xbox Live Gold. ¿Qué te parecen las novedades anunciadas en torno a Hermanos de Armas?

 

 

Cerrar