Final Fantasy XV aparecerá en un gran evento de Square Enix en marzo

Final Fantasy XV aparecerá en un gran evento de Square Enix en marzo

Después del polémico evento en el que Square Enix iba a sacar, supuestamente y entre bombo y platillo, un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3, ahora la compañía quiere centrarse en otro de sus proyectos en desarrollo: Final Fantasy XV.

La encuesta sobre la presencia o no de los moguris en este nuevo capítulo trajo de nuevo las noticias sobre este juego del que hacía un tiempo que no se sabían cosas. En estos momentos y de manera oficial, cosa que Square Enix va a tener que empezar a remarcar a partir de ahora, se ha comunicado que Final Fantasy XV ha entrado en fase pre-beta, es decir, que su desarrollo ya está bastante abanzado.

El anuncio, dejado a través de Twitter, dice lo siguiente:

"¡Actualización de desarrollo! La versión pre-beta de Final Fantasy XV está lista. Hemos pasado los últimos seis meses centrados en cruzar la línea y hemos permanecido algo callados últimamente con el fin de poder llegar a la presente fase de desarrollo sin problemas. Estamos haciendo grandes progresos con Final Fantasy XV y en nuestro gran evento de marzo veréis mucho más".

Por lo tanto, en marzo llegarán novedades acerca de este juego que saldrá para PlayStation 4 y Xbox One… y quién sabe, lo mismo dicen su fecha de lanzamiento… o no.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar