Final Fantasy XV: Así luce Noctis en el crossover con Assassin’s Creed

Final Fantasy XV: Así luce Noctis en el crossover con Assassin’s Creed

Una de las grandes sorpresas de las últimas semanas la ha protagonizado Final Fantasy XV. Y es que el videojuego de Square Enix ha anunciado una colaboración con Assassin’s Creed, la saga por excelencia de Ubisoft en la actualidad, para poder ofrecer a todos los jugadores del JRPG de fantasía un evento muy especial que combina ambas franquicias, que ya está disponible y que se extenderá hasta el 31 de enero de 2018.

El evento tiene por nombre Assassin’s Festival y permite a Noctis y a sus amigos ir hasta la ciudad de Lestallum para completar actividades en honor de un legendario héroe que rompió los grilletes de la opresión, muy al estilo Assassin’s Creed. Se han incluido movimientos y ataques muy parecidos a los de la saga de Ubisoft, pero también búsquedas de tesoros y equipo exclusivo, como los trajes Medjay Assassin’s Robes y Master Assassin’s Robes.

También tenemos un Regalia alternativo y exclusivo de este evento de colaboración, pero lo mejor de todo es que ya tenemos un gameplay de Final Fantasy XV: Assassin’s Festival que te hará desear regresar al videojuego de Square Enix para disfrutar de una de las colaboraciones más particulares de los últimos años en el mundo de los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar