Final Fantasy XV: Así se puede descargar su nueva demo

Final Fantasy XV: Así se puede descargar su nueva demo

Dos semanas y tendremos en las tiendas a Final Fantasy XV, juego que incluso ha sido criticado por Conan O’ Brien. A falta de que llegue el 29 de noviembre, Square Enix ha lanzado una demo de este título para que los jugadores vayan entrando en materia. Un pequeño anticipo que permite jugar la primera mitad del primer capítulo de Final Fantasy XV. Por desgracia esta porción del juego llamada Judgment Disc sólo ha salido en Japón.

Pero no te preocupes, no vas a tener que cruzarte medio mundo para llegar al país nipón y disfrutar de esta demo de Final Fantasy XV. Basta con que le eches un poco de imaginación al asunto. Para conseguir ver este adelanto del juego simplemente tendrás que tener una cuenta japonesa de PSN y tu consola te permitirá probar esta porción de Final Fantasy XV. Eso sí, esperemos que tengas buen dominio del idioma nipón porque este será el lenguaje en el que te encontrarás el juego.

Habrá que esperar para ver si finalmente esta demo llego al resto del mundo, aunque sea en inglés, o habrá que esperar al 29 de noviembre para poder jugar a Final Fantasy XV. Para los que os atreváis con esta forma de probar el adelanto del juego, os recordamos que además de la mitad del primer capítulo, tendréis la oportunidad de ver un tráiler exclusivo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar