Final Fantasy XV bate récords de ventas el día de su lanzamiento

Final Fantasy XV bate récords de ventas el día de su lanzamiento

Después de todo el hype que ha levantado, Final Fantasy XV al fin ha llegado. Y por si había alguien que dudaba de que iba a ser un gran bombazo, el título se ha colocado en las listas de los juegos más vendidos. El título de Square Enix ha vendido la friolera de 5 millones de copias durante el primer día de su lanzamiento.
 
Después de diez años de desarrollo, Final Fantasy XV, cuyo análisis podéis ver aquí, ha batido todo tipo de récords. Tanto dentro de Japón, donde se ha convertido en el juego de Square Enix con más ventas el día de su lanzamiento, como en el resto de Asia, donde el título se ha situado como el juego que más copias físicas y digitales ha vendido en su primer día.
 
Sin embargo, el juego que salió a la venta el pasado martes 29 de noviembre no solo genera críticas positivas. Porque los 40GB que muchos creían que costaría instalar el juego en PlayStation 4 o Xbox One, se han convertido en unos 50GB. Algo que obligará a muchos a borrar contenido del disco duro para poder instalar Final Fantasy XV. Ahora que el juego ya está disponible, han empezado a desmontarse o a confirmarse muchos de los rumores que traía tras de sí. Como aquel que afirmaba que podíamos enfrentarnos a poderosos jefes en combates de 72 horas, o aquellas filtraciones que afirmaban conocer el final del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar