Final Fantasy XV cancela su experiencia para la realidad virtual

Durante la celebración del Electronic Entertainment Expo del pasado año, Square Enix mostraba las primeras pinceladas de una experiencia para la realidad virtual de Sony enmarcada en el universo de Final Fantasy XV. Los responsables del videojuego declaraban entonces que este complemento de la aventura principal llegaría a PlayStation VR tras su lanzamiento y en forma de contenido descargable.

Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que la compañía ha decidido descartar el proyecto, que ya no verá la luz. En un comunicado que recoge GameSpot, el estudio ha asegurado que Final Fantasy XV: VR Experience fue “una demo tecnológica” de la que han podido aprender para desarrollar futuras experiencias: “El resultado de ello es nuestro primer videojuego para la realidad virtual, Monster of the Deep: Final Fantasy XV”.

En el mismo sentido apuntan las informaciones de Sirus Gaming, que durante la reciente PlayStation Experience de Malasia ha sabido de las intenciones de Square Enix. Según el portal, la compañía nipona ha declarado muerto el proyecto en el propio evento, confirmando así la cancelación de un complemento que los jugadores de PlayStation 4 esperaban con gran entusiasmo. ¿Te hubiera gustado disfrutar de este minijuego de VR para Final Fantasy XV?

Cerrar