Final Fantasy XV centrará sus contenidos para 2018 en la historia de su mundo

Final Fantasy XV centrará sus contenidos para 2018 en la historia de su mundo

Square Enix no tenía previsto desarrollar contenidos para Final Fantasy XV más allá de 2017, pero la buena recepción del juego les ha llevado a reconsiderar su decisión. Tras los recientes contenidos que cruzan esta saga con Assassin's Creed y el lanzamiento del DLC Episode Ignis, el cual estaba previsto que fuera el último, Hajime Tabata ha desvelado que Final Fantasy XV seguirá vivo a lo largo de 2018 con más elementos.

El director del juego ha hablado para Game Informer en una entrevista durante la cual ha desvelado que, después de recibir feedback por parte de los fans en diversas partes del mundo, se ha decidido que se desarrollarán más contenidos en 2018. Contenidos que ayudarán a completar la historia del juego: «Todavía le falta algo en el modo en el que la historia se desenvuelve y la información que obtienes, creo que deberíamos enfocarnos en eso», cuenta Tabata. «Hay mucho trasfondo en este mundo en el que transcurre el juego del que se ha visto».

Sin embargo, perfilar mejor la historia de Eos, el mundo de Final Fantasy XV, no es lo único que Tabata tiene en mente: «También hay algo más,una nueva experiencia de juego que quiero dar a los jugadores. No os puedo decir de qué se trata. Ahora mismo estamos considerando los planes que tenemos para ello y dándoles forma, así que podremos anunciarlo a comienzos del próximo año.

Lo que Tabata tiene claro es que «Queremos lanzar DLC estrechamente relacionado con la historia principal y que sea una gran influencia para ésta, en vez de algo periférico y no relacionado. Esa es la clase de contenido que queremos«. ¿Qué te parecen lo planes para Final Fantasy XV?

Publicaciones relacionadas

Cerrar