Final Fantasy XV: Cómo abrir las puertas secretas de las mazmorras

Final Fantasy XV: Cómo abrir las puertas secretas de las mazmorras

Final Fantasy XV: Cómo abrir las puertas secretas de las mazmorras

Si ya habéis terminado [**Final Fantasy XV**](https://www.alfabetajuega.com/ficha/ps4/final-fantasy-xv-n-611), y os preguntáis qué podéis hacer ahora dentro del juego, no os preocupéis, porque en breve **Square Enix** lanzará nuevo contenido para su última gran obra basado en nuevos [**packs que se pondrán a la venta en Navidad**](https://www.alfabetajuega.com/noticia/final-fantasy-xv-contara-con-new-game-+-entre-otros-contenidos-n-77469), y en un [**nuevo DLC**](https://www.alfabetajuega.com/noticia/final-fantasy-xv-recibira-a-un-enemigo-clasico-con-su-proximo-dlc-n-77383) que saldrá próximamente. Sin embargo, puede que aún os queden tareas pendientes dentro del juego, como averiguar qué es lo que hay detrás de algunas [**puertas que se encuentran completamente cerradas**](https://www.vg247.com/2016/12/14/final-fantasy-15-guide-how-to-unlock-those-pesky-dungeon-doors/) dentro de las mazmorras del juego.
Detrás de esas gigantescas puertas que recuerdan a las de una cámara de seguridad, se esconde una segunda mazmorra aún más peligrosa que aquella en la que se encuentran. Para conseguir acceder a ellas es necesario haber concluido la historia del juego y encontrarse en el **capítulo 15**. Además, tendremos que **superar todas las mazmorras** del juego, incluidas las cuatro opcionales. Después habrá que ir a la Liga Meldacio, donde una nueva misión se habrá activado y nos pedirá que hablemos con **Ezma**, una anciana que nos entregará las **llaves para abrir esas puertas** tan misteriosas. Además, una vez que consigamos terminar estas nuevas mazmorras, Ezma nos dará la llave para acceder a la mazmorra con las batallas más peligrosas y difíciles de todo el juego.
Además, la dificultad se incrementa cuando, si decides abandonar cualquiera de estas nuevas mazmorras, tendrás que volver a comenzar desde el principio, derrotando de nuevo a todos los enemigos que ya habías vencido antes. Sin embargo, para evitar que cometamos una misión suicida, el juego nos recomienda el nivel necesario para acceder a estas mazmorras.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!