Final Fantasy XV: Cómo conseguir el arma más poderosa

Final Fantasy XV: Cómo conseguir el arma más poderosa

En juegos de rol, una buena espada nunca está de más. Es algo que nunca molesta, como esas cosas que de repente necesitas en un momento dado y da la feliz casualidad de que las llevas encima. Además, te puede salvar la vida, de modo que interesa que cuanto más poderosas sean, mejor. La espada Balmung es la más fuerte de Final Fantasy XV, y si te interesa hacerte con ella, esto es lo que has de hacer.

Final Fantasy XV: Cómo conseguir el arma más poderosa

Para conseguir la espada con mayor puntuación de ataque has de seguir varios pasos. Pero primero que nada, lo que tienes que haber hecho ya es haber completado el juego, tal como cuentan desde Gearnuke. A continuación, completa todas las misiones de mazmorra. Con esto recibirás como recompensa una llave y más misiones de mazmorra, y es que dicha llave desbloquea las puertas de éstas.

De estas nuevas misiones, la que vas a querer hacer es La amenaza duerme en Steyliff. En esta mazmorra solo se puede entrar de noche, así que espera o haz tiempo hasta que el sol se ponga, entra en la mazmorra en cuestión y consigue liquidar a 5 Tonberries. Ese es el requisito final, cuando lo consigas, encontrarás la Balmung en el suelo. Eso sí, ten presente que Gearnuke dice que, si bien no es la mazmorra más complicada, tampoco es un paseo en barca. ¿Intentarás conseguir este arma?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!