Final Fantasy XV: Cómo conseguir el Regalia volador

Final Fantasy XV: Cómo conseguir el Regalia volador

Hace unos meses que Final Fantasy XV llegó a las PlayStation 4 y Xbox One de todo el mundo saciando así las ansias de más aventuras de fantasía de los fans de la mítica franquicia de Square Enix. Ahora que ha pasado un tiempo es probable que quieras desenmarañar todos los secretos que esconde el juego, como la posibilidad de explorar su mundo en el Regalia volador que vimos en algunos tráilers del título.

Tu búsqueda de piezas para desbloquear este increíble vehículo comenzará en el capítulo cinco, concretamente en la misión Nadie se queda atrás, donde hallarás la primera pieza necesaria para construir esta mejora para el Regalia. Para encontrar el resto deberás acudir a diferentes bases que podrás despejar en sigilo o dándolo todo, aunque la dificultad de algunas de ellas casi te obligará a haber alcanzado el nivel 55.

Una vez hayas terminado la historia principal y hayas vuelto a cargar la última partida podrás llevarle las piezas a Cindy para que construya tu Regalia volador, aunque si todavía no las has conseguido todas aún podrás hacerlo. De este modo ya serás capaz de sacar todos los trofeos o logros del juego y, además, podrás disfrutar de unas vistas de auténtico lujo en compañía de tu grupo de amigos.

Cerrar