Final Fantasy XV: Cómo derrotar fácilmente al Adamantaimai

Final Fantasy XV: Cómo derrotar fácilmente al Adamantaimai

En el recién lanzado Final Fantasy XV, si vas haciendo misiones para ganar experiencia e invirtiendo tu dinero en buen equipo es probable que ningún combate te genere excesivos problemas. Sin embargo sí hay uno bastante complicado: el del clásico Adamantaimai, que aparece en muchas entregas de la serie y del que se rumoreaba que su enfrentamiento duraba horas y horas.

Final Fantasy XV: Cómo derrotar fácilmente al Adamantaimai

Los chicos de Gamerant, con tal de evitarte problemas, han elaborado una guía con prácticos consejos para dar caza a esta gigantesca criatura sin morir en el intento. Lo primero que se recomienda es ir cargado hasta arriba de pociones, elixires y todo de ítems que te puedan servir en batalla. Parece obvio, pero sería una desgracia ver que te falta esa poción que tanto necesitas en el momento justo. Del mismo modo deberías acampar previamente y tomar una comida especialmente beneficiosa para el combate.

Ya en combate, debes tener en cuenta que el Adamantaimai es débil a los hechizos de hielo, aunque los puede resistir durante mucho rato, así que deberás atacar a sus ojos, su gran punto flaco. Finalmente, si te sientes cómodo en combate deberías ponerte bajo la criatura y esperar a que ataque. Si esquivas y contragolpeas en el momento preciso conseguirás hacerle una enorme cantidad de daño.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!