Final Fantasy XV comparte nuevas capturas de los personajes y sus habilidades

Final Fantasy XV comparte nuevas capturas de los personajes y sus habilidades

La nueva entrega de Final Fantasy volvía a mostrarse hace unos días en nuevas imágenes de la invocación Shiva o la ciudad de Altissia, inspirada en la localidad italiana de Venecia. Además, también enseñaba la personalización de armas de la que podrá hacer uso el jugador a partir del próximo 29 de noviembre, fecha prevista para el lanzamiento del título.

En esta ocasión, ha sido la revista japonesa Famitsu la que ha decidido enseñar, según recoge Dualshockers, otros aspectos de Final Fantasy XV a través de una amplia galería de capturas extraída del propio videojuego. Entre otros elementos, podremos echar un vistazo a dos personajes secundarios, Iris Amicitia y Cor Leonis, que se unirán al protagonista en algún momento de la aventura.

Asimismo, las imágenes han desvelado las habilidades ajenas al combate de las que podrán hacer gala los diferentes personajes. Mientras Noctis tendrá la posibilidad de pescar, Gladio poseerá grandes dotes de supervivencia, Prompto podrá fotografiar el paisaje e Ignis concinará para el resto del grupo. Sin más, te dejamos con la nueva hornada de capturas del juego. ¿Cuál de las habilidades te llama más la atención?

Publicaciones relacionadas

Cerrar