Final Fantasy XV comparte un nuevo gameplay revelando a un nuevo personaje

Final Fantasy XV comparte un nuevo gameplay revelando a un nuevo personaje

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Final Fantasy XV.

La nueva entrega de Final Fantasy XV se ha mostrado en innumerables ocasiones en las últimas semanas, sobre todo a través de gameplays como el que te traemos hoy. Sin embargo, los vídeos compartidos hasta ahora no habían desvelado aspectos tan relevantes como lo hace este, que muestra a un personaje que se incorporará al grupo en una fase de la aventura.

Se trata de Aranea Highwind, apodada “the Dragoon”, que hará gala de sus capacidades de combate aéreo para ayudar al protagonista y aquellos que le acompañan. Al parecer, se convertirá en un potente aliado, sobre todo si atendemos a sus puntos de habilidad, que doblan a los de Noctis y el resto de protagonistas de Final Fantasy XV.

A continuación de dejamos con el mencionado vídeo, publicado por Giuseppe's Gaming en YouTube, en el que podrás ver con tus propios ojos al personaje en cuestión. Square Enix quería tratar de sorprender a unos jugadores que ahora podrán saber de la existencia de Aranea Highwind antes del lanzamiento. Afortunadamente, aún quedan algunas sorpresas para el día del estreno, según anunció la compañía hace poco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar