Final Fantasy XV comparte un vídeo de su hechizo de muerte

Final Fantasy XV comparte un vídeo de su hechizo de muerte

La nueva y esperada entrega de la franquicia Final Fantasy saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de PC, al menos por el momento, no tendrán acceso al título desarrollado por Square Enix, según reveló hace unos días el propio Hajime Tabata, que afirmó estar contemplando su adaptación como mínimo en un año.

En cualquier caso, todos los seguidores de la popular saga pudieron echarle un vistazo la pasada semana durante la TwitchCon, en la que un equipo de Final Fantasy XV mostró un hechizo de muerte que los jugadores podrán poner en práctica en apenas mes y medio. Para ello, precisarán del anillo de un personaje concreto, Lucii.

Con el objetivo de enseñar la secuencia completa a todos los fans de Final Fantasy, el canal oficial del juego en YouTube ha compartido el vídeo que a continuación te dejamos. Como verás, en poco más de cuatro minutos asistimos a una tensa batalla en la que el hechizo en cuestión será la clave para acabar con los oponentes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar