Final Fantasy XV: Conan O’Brien se muestra muy crítico con el videojuego

Final Fantasy XV: A Conan O’Brien no le gusta nada el videojuego

El programa estadounidense de Conan O’Brien suele dedicar una sección a los videojuegos y la pasada noche tuvo lugar una nueva entrega de la misma. Al popular presentador se le unió el actor Elijah Wood para probar uno de los videojuegos más esperados de los últimos años: Final Fantasy XV, que saldrá a la venta oficialmente dentro de dos semanas en PlayStation 4 y Xbox One.

Por lo visto, a O’Brien no le gustó un pelo lo que vio. A sus habituales comentarios chistosos añadió otros que tenían bien poco de humorísticos. El presentador señaló que había sido el Clueless Gamer (la sección de su programa dedicada a videojuegos) que se le había hecho más largo hasta la fecha, a lo que añadió lo siguiente: “No sé qué hemos hecho. No sé qué estábamos intentando lograr. No tengo sentido de satisfacción”.

Por si fuera poco, Conan O’Brien apuntó que Final Fantasy XV es una “épica pérdida de tiempo”. El bueno de Elijah Wood no se pronunció al respecto y se limitó a disfrutar de su estancia en el programa de O’Brien. Aquí tienes el apartado Clueless Gamer del mencionado show americano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar