Final Fantasy XV confirma la llegada de cuatro nuevos DLC

Final Fantasy XV confirma la llegada de cuatro nuevos DLC

No parece que los aficionados a Final Fantasy XV vayan a dejar de lado este juego, no al menos durante este 2018, y parte de 2019. Square Enix quiere mantener viva una de sus sagas más famosas y para ello ha revelado que un total de cuatro DLC van a llegar entre este año y el que viene. Así lo han desvelado Hajime Tabata, director de esta entrega, y Takefumi Terada, diseñador del mismo, en un encuentro con Dengeki Online.

De esta forma, parece que la hoja de ruta de Final Fantasy XV es mucho más larga de lo que cabría esperar ya que al menos tres de esos DLC van a darnos material este año. El último llegará el próximo 2019 y a partir de ahí todo es un misterio, más viendo el trato que Square Enix está dando a la mencionada saga de rol. Una noticia que amplía los packs de contenidos que se desvelaron a finales del año pasado.

En un principio Final Fantasy XV sólo habló de tres DLC, por lo que la adición de estos cuatro packs nos ha cogido por sorpresa. En cuanto al contenido que se ofrecerá en ellos, tan solo sabemos lo mismo que a finales de 2017, que se añadirá un nuevo capítulo llamado Episode Ardyn. Al mismo tiempo, en el encuentro donde se ha desvelado la hoja de ruta Tabata ha señalado que sabe que muchos aficionados quieren un Episodio Luna, ¿se incluirá por fin?

Desde luego que de esta forma se aseguraría el interés de muchos jugadores de Final Fantasy XV, objetivo que el director ha marcado para esta hoja de ruta.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar