Final Fantasy XV confirma su lanzamiento en 2016

Final Fantasy XV confirma su lanzamiento en 2016

Lo peor de esperar un juego cuyo lanzamiento está muy lejos es no saber con exactitud la fecha en la que verá la luz dicho título, como es el caso de Final Fantasy XV hasta ahora. Y decimos hasta ahora, porque se ha confirmado que saldrá al mercado este año 2016.

Hemos podido saber esto gracias a una actualización en el blog oficial de Square Enix, donde Hajime Tabata, director del juego, ha declarado: “¡Por fin lanzaremos Final Fantasy XV este año 2016! Fases previas del desarrollo han requerido sabiduría y fuerza, pero la fase final se centrará en concentración y fuerza de voluntad”. En el comunicado, añade que cada uno de los miembros del equipo está poniendo su esfuerzo y sus ganas de trabajar en hacer de este nuevo título de la saga lo mejor que puede llegar a ser, y aprecia el apoyo de los fans.

Finalmente, en el comunicado se confirma que a finales de enero podremos saber más del desarrollo de esta nueva entrega, de la cual aún no conocemos una fecha exacta de lanzamiento, si bien todo apunta a la segunda mitad de 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar