Final Fantasy XV confirma su retraso hasta el 29 de noviembre

Final Fantasy XV confirma su retraso hasta el 29 de noviembre

Hace tan solo unas horas te comentábamos que Final Fantasy XV podría retrasarse dos meses, según apuntaban algunos rumores surgidos de la cadena de tiendas Gamestop. Ahora ha sido el propio director del videojuego, Hajime Tabata, a través de un vídeo, quien ha confirmado que la gran baza de Square Enix para el presente 2016 acabará llegando el día 29 de noviembre en lugar del 29 de septiembre.

Tal y como explica Tabata en el vídeo que te dejamos tras este texto, Final Fantasy XV ya goza de una versión maestra, pero no tenía la calidad suficiente y debería haber sido acompañada de un enorme parche Día 1. El creativo nipón ha señalado que no todo el mundo tiene acceso a internet en su consola, de modo que prefieren lanzar una buena versión en disco en lugar de obligar a descargar una gigantesca actualización a las que muchos no podría acceder y, por tanto, les impediría jugar a Final Fantasy XV en su máximo esplendor.

Tabata ha querido disculparse con los fans, aunque argumenta que todo lo hace para que llegue un producto de máxima calidad al mercado. Sin más, aquí tienes el vídeo en el que Hajime Tabata explica el porqué del retraso de Final Fantasy XV, que llegará el 29 de noviembre.

Cerrar