Final Fantasy XV contará con una demo jugable el próximo año

Final Fantasy XV se ha dejado ver por la Tokyo Games Show 2014, aunque tal vez no como esperábamos. Los jugadores más impacientes que estén deseando disfrutar del nuevo episodio de la franquicia Final Fantasy, están de enhorabuena. Ya que tan solo unas horas previas al inicio de la conferencia de Sony en la feria, se ha anunciado que Final Fantasy Type-0 HD incluirá una demo del esperadísimo Final Fantasy XV, tal y como hemos podido leer en Game Informer.

Por lo tanto, estamos relativamente cerca de dar nuestros primeros pasos en esta decimoquinta entrega. Aunque hasta el momento desde Square-Enix no han confirmado si dicha demo llegará el mismo día que se produzca el lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD, fechado para el 17 de marzo de 2015 o lo hará posteriormente. Lo que sí se sabe es que estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en el momento en el que se lance. Desde la compañía nipona nombra a esta demostración “Episodio Duscae”, y se desarrollará en los primeros capítulos del juego; además se han acelerado algunos parámetros de progresión para que la experiencia de la demo sea lo más gratificante posible.

Por su parte, Final Fantasy Type-0 HD será la adaptación remasterizada del título que viera la luz hace un par de años en la portátil de Sony, PSP. Esta nueva versión ofrecerá ciertas novedades jugables y visuales y será la primera vez que el título llegue a Occidente, concretamente para PlayStation 4 y Xbox One. ¿Qué os parece la inclusión de la demo de Final Fantasy XV? ¿Tenéis ganas de saber de qué es capaz la nueva entrega?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar