Final Fantasy XV: Cuándo y dónde se pueden utilizar las invocaciones

Final Fantasy XV: Cuándo y dónde se pueden utilizar las invocaciones

En Final Fantasy las invocaciones de entes poderosos es algo que siempre ha estado disponible. Siempre ha sido uno de los atractivos de este juego y, por supuesto, Final Fantasy XV también tiene su dosis de estas criaturas. Al igual que sucedía en Final Fantasy XIII con los Eidolones, los esta vez llamados Sidéreos se cruzarán en tu camino para probar tu valía y si logras derrotarlos podrás conseguir en luego te asistan en las batallas más difíciles.

Pero que los tengamos como aliados no significa que los podamos llamar cada vez que nos venga en gana, no. Desde Square Enix han restringido los momentos en los que los Sidéreos pueden aparecer a tu lado, debido al tremendo poder que tienen sus ataques. La compañía cree que, de estar todo el tiempo disponibles, no habría ninguna clase de reto a la hora de enfrentarse a los enemigos, y por eso han decidido restringir de alguna forma el uso de estas invocaciones. Cada una de las invocaciones, para poder activarse, necesitan que las condiciones de la batalla que estás librando sean de una forma en particular. Gracias a IGN te las contamos:

Titan



Tienes más posibilidades de poder invocar a este Sidéreo cuantos más aliados hayan caído en el combate. Además es una invocación que no aparecerá, bajo ningún concepto en entornos cerrados. Prefiere lugares abiertos, como es lógico, y dependiendo de dónde te encuentres, el ataque que usará para ayudarte será de una forma u otra.



Lamú



Cuanto más larga sea la batalla en la que estás enfrascado, más fácil será que este Sidéreo acuda en tu ayuda. Además, no está atado a un lugar en particular para aparecer, por lo que te puede ayudar tanto en zonas abiertas como en mazmorras o lugares cerrados.

Leviatán



Sólo aparece en el momento en el que Noctis se encuentra en estado “Agonía”, y siempre y cuando se encuentre en un entorno abierto y cercano a grandes masas de agua, como lagos amplios y zonas costeras.

Shiva



Es la más caprichosa en aparecer, pues depende de una combinación de probabilidades de invocación del resto de Sidéreos. En el caso de que su ayuda esté disponible, será en cualquier zona de gran tamaño, tanto al aire libre como en interior.

Publicaciones relacionadas

Cerrar