Final Fantasy XV cuenta con un cosplay grupal que te dejará boquiabierto

Aunque tal vez no sea considerada una de las grandes entregas de la franquicia de Square Enix, Final Fantasy XV ha sabido ganarse el cariño de miles de fans en todo el mundo gracias, especialmente, a su carismático grupo de héroes protagonistas. Tanto es así que, con frecuencia, algunos de los mejores cosplayers del mundo han querido rendir tributo a la última gran obra de la saga. Algo que ahora ha vuelto a suceder.

Y es que lo que hoy te traemos es un cosplay grupal que te dejará boquiabierto si eres fan de Final Fantasy XV. Prompto y Gladio son Frank y Nats Armory, mientras que Noctis e Ignis son KnowOne’s Designs. Para hacer de este cosplay uno especial y no uno más, sus responsables se desplazaron a Arizona en uno de los dos días anuales en los que la Vía Láctea es visible. Como verás, el resultado es sencillamente maravilloso.

Las fotografías que te dejamos a continuación corren a cargo de Julius Photography que, como podrás comprobar por ti mismo, ha cuajado una de las mejores recreaciones que se hayan visto de los protagonistas de Final Fantasy XV gracias a estos geniales cosplayers.

Cerrar