Final Fantasy XV desvela dos nuevas armas

Final Fantasy XV desvela dos nuevas armas

Hace tan solo unos días te dábamos la mala noticia de que Final Fantasy XV se retrasaría dos meses enteros, por lo que la espera para uno de los títulos más deseados del año se alargará todavía más. Sin embargo, desde entonces hemos tenido la oportunidad de conocer muchos nuevos detalles sobre el videojuego de Square Enix y hoy no es una excepción.

Y es que el último número de la revista japonesa Jump ha profundizado en el armamento que tendremos a nuestra disposición en Final Fantasy XV, por lo que han desvelado dos nuevas armas que estarán presentes en el juego. La primera de ellas es el cañón, que comprende todo tipo de armas de fuego, desde pistolas hasta rifles. Dependiendo del arma podremos entrar en una especie de modo francotirador para ser más precisos en nuestros disparos.

Por otro lado, también se ha confirmado el regreso de la Machinery, que apareció por primera vez en Final Fantasy VI. Tiene dos modos de ataque distintos: la Onda de atracción, que despide ondas de choque; y la Sierra circular, que gira a gran velocidad para infligir muchísimo daño. Aquí tienes la página de la revista Jump.

Cerrar