Final Fantasy XV desvela las fechas de sus DLC para la historia

Final Fantasy XV desvela las fechas de sus DLC para la historia

Si eres de los que ya ha terminado la historia principal  de Final Fantasy XV, y estás esperando a que Square Enix lance nuevo contenido, después del DLC gratuito Holiday Pack, ya puedes apuntarte las siguientes fechas, porque desde la compañía han anunciado cuándo llegarán los nuevos capítulos del juego protagonizados por Prompto y Gladio.
 
Después de que Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV explicara que el Capítulo 13 del juego iba a recibir distintas mejoras, se han anunciado por fin las fechas en las que podremos descargarnos distintos DLCs para este título. Por un lado, será el 28 de marzo, cuando estará disponible el Episodio de Gladio, mientras que para poder jugar como Prompto, otro de los compañeros de Noctis durante la historia de Final Fantasy XV, habrá que esperar hasta junio.
 
Además, el 21 de febrero también podremos hacernos con un pack de armaduras que otorgarán distintos beneficios al grupo, como resistencia al daño por tiempo limitado. De momento se sabe que estos trajes de colores podrán usarse durante, al menos media hora, aunque requerirán una carga de 24 horas. Por otra parte, este pack estará disponible para todo el mundo y será gratuito, a diferencia de los episodios de Prompto y Gladio, que estarán incluidos en el pase de temporada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar