Final Fantasy XV desvela nuevas imágenes de sus DLC

 Final Fantasy XV desvela nuevas imágenes de sus DLC

Square Enix no tiene pensado que nos olvidemos de Final Fantasy XV en poco tiempo. Por eso 2017 va a ser un año repleto de novedades y nuevos contenidos para la aventura protagonizada por Noctis. Uno de esos nuevos contenidos, que será accesible para los que hayan adquirido el Pase de Temporada, nos permitirá controlar a los distintos compañeros de Noctis. El heredero del reino de Lucis dará paso a Gladiolus, Ignis y Prompto, que serán los encargados de presentarnos nuevas aventuras, y de los que ya se han mostrado algunas imágenes.
 
Ha sido VG247 la encargada de revelar los detalles del DLC de Gladiolus, del que, gracias a un libro de edición especial, se sabe que tendrá un enfrentamiento con Gilgamesh, uno de los enemigos más conocido de la saga. Sin embargo, poco más se sabe de esto y del resto de nuevas historias que podremos conocer con los próximos DLCs del título de Square Enix.
 
Aunque para solucionar un poco este problema, el usuario de PlayStation “Usa mi” ha publicado varias imágenes de lo que sería el menú de PlayStation 4, en las que podemos apreciar distintos artes conceptuales de los próximos contenidos descargables de pago. La imagen que más información aporta es la del DLC de Gladio, a quien vemos a punto de enfrentarse con un enemigo descomunal, que muchos ya apuntan que no sería otro que Gilgamesh. E incluso ya hay distintas teorías que relacionarían este nuevo contenido con un momento exacto de la historia principal de Final Fantasy XV. En cambio, las imágenes que podrían corresponderse con los DLCs de Prompto e Ignis, los otros dos compañeros de Noctis, son algo más discretas.
 
A continuación os mostramos las tres imágenes que ha publicado “Usa mi”, junto con una cuarta que presenta un arte conceptual del DLC de Gladio.
 
 
 
 

Cerrar