Final Fantasy XV desvela su enorme mapa, que estará lleno de sorpresas

Square Enix continúa dándonos información sobre el esperadísimo Final Fantasy XV con cuentagotas, pero lo cierto es que los últimos detalles sobre la enorme continuación de la saga de rol son cuanto menos impresionantes.

Para empezar, la compañía japonesa ha publicado la demo técnica del mismo en su versión en alta definición, la cual podéis ver al final del texto. Os recomendamos encarecidamente que os arméis de paciencia y dejéis que el ordenador lo cargue en su más alta resolución.

Aparte, gracias a Dualshockers, hemos podido ver varias imágenes de cómo será el mapa del juego que recorreremos durante la aventura, y lo podemos definir en una sola palabra: gigante. Técnimente sólo hemos visto en los tráilers una ciudad hasta ahora, la que sería la central en el mapa, pero solo falta ver la pequeña porción que ocupa en el mismo para darnos cuenta de que necesitaremos muchísimas horas para explorar por completo los escenarios de Final Fantasy XV. Podéis ver dichas imágenes también al final de la noticia.

¿Quién tiene ganas de echarle ya el guante a Final Fantasy XV?
 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar