Final Fantasy XV desvela su plan de actualizaciones futuras

Final Fantasy XV recibirá estos añadidos próximamente

Final Fantasy XV no ha fallado a las previsiones de ventas de Square Enix – y de ser así, desde luego éstas tendrían que ser realmente altas. El juego lleva entre nosotros poco más de una semana y ha conseguido vender la friolera de 5 millones de ejemplares, que se dice pronto. Ni qué decir tiene que Hajime Tabata, director del juego, está de enhorabuena y para celebrarlo ha detallado qué es lo que espera en el horizonte de Final Fantasy XV a corto, medio y largo plazo en forma de nuevos ajustes.

Tabata ha detallado estos añadidos a futuro a la publicación nipona Gamer, pero en Final Fantasy Network han tenido a bien traducir sus palabras para que conozcamos que esto es lo que podemos esperar en ese “mapa de ruta” que Tabata afirma que tienen ya perfilado. A corto plazo, es decir, antes de medio año, Tabata asegura que “primero actualizaremos la experiencia de juego del Capítulo 13. Por esa razón, vamos a ver muchas mejoras, como incrementar el poder mágico del anillo. Os informaremos de los detalles de todos los contenidos actualizados próximamente”.

El mapa de ruta sigue con los planes a medio plazo, que pasan por “Actualizar la producción de la segunda mitad del juego aumentando la experiencia que proporciona la historia. Por ejemplo, planeamos añadir escenas acerca de ‘¿Qué le pasó a Ravus?’. Aparte de estas escenas de eventos, habrá localización a varios idiomas, algo en lo que trabajamos firmemente como un objetivo a medio plazo”. En cuanto a los planes a largo plazo, atención a lo que promete Tabata: “Posibilitaremos que algunos de los personajes importantes del juego principal sean jugables. También consideraremos añadir un sistema de avatares para crear personajes originales. Además de esto, continuaremos actualizando de manera activa para que los jugadores de Final Fantasy XV lo sigan disfrutando durante mucho tiempo”.

Aparte de todo esto, Square Enix tiene otras mejoras en su recámara ya contempladas: “Tras completar el juego puedes seguir con tu progreso en un Nuevo Juego. Si terminas en un nivel bajo, una tarea muy difícil, te ofreceremos varios objetos que amplían la variedad de juego. También vamos a aumentar las fuentes de texto para una mejor lectura”. Final Fantasy XV está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar