Final Fantasy XV desvela un importante detalle sobre la trama en sus nuevas imágenes

Final Fantasy XV desvela un importante detalle sobre la trama en sus nuevas imágenes

El retraso de Final Fantasy XV hasta finales del mes de noviembre decepcionó a los fans más ansiosos por tener la nueva entrega de la franquicia en sus manos. Sin embargo, desde que el retraso fue anunciado se han ido desvelando nuevos detalles sobre el juego, por lo que podemos seguir sabiendo cosas sobre él. En este caso la información llega desde la revista japonesa Weekly Jump y ya te avisamos que tiene spoilers de la trama.

Por un lado se nos habla de Shiva, un personaje que ha aparecido en diferentes juegos de la saga en diferentes formas. En Final Fantasy XV lo hará bajo el título de Reina del hielo congelante y tendrá poderes en combate como la capacidad de crear copias suyas o un ataque denominado polvo de diamantes, del cual no se han ofrecido más detalles.

Por otra parte, y ahora sí llegan los spoilers, la mencionada publicación habla de Lunafreya. Como bien sabrás, Luna es la prometida de Noctis y no se sabía nada de ella tras la traición del Imperio. Sin embargo, como podemos ver en las imágenes ofrecidas por Weekly Jump, Luna y Noctis vivirán un reencuentro en el juego. Aquí tienes las mencionada imágenes.

Cerrar