Final Fantasy XV desvelará nuevas noticias cada martes y viernes

Final Fantasy XV desvelará nuevas noticias cada martes y viernes

Entre los juegos más esperados que han sido anunciados en la temporada de 2015, está sin duda Final Fantasy XV, un título que nos va a devolver, después de tantísimos años, a una de las sagas más queridas de la industria de los videojuegos. El problema es que tenemos pocos detalles del juego que utilizar para paliar nuestra expectación.

Sin embargo esto es algo que en breve solucionará Square Enix, pues, como anuncia en su blog oficial japonés, a partir de ahora se publicarán noticias y diarios de desarrollo cada martes y viernes hasta el lanzamiento del juego. En la primera entrega, que tendrá lugar el próximo 19 de febrero, los Community Managers de Final Fantasy XV, Tajima-san “Taji” y Mitsuoka-san “Mittsu” se presentarán ante los fans del juego.

Sin duda estamos ante buenas noticias, especialmente en lo que respecta a una posible política de cambio en Square Enix, la cual recordemos es muy selectiva en cuanto a la información que comparte con respecto a sus juegos, como es el caso de Kingdom Hearts 3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar