Final Fantasy XV detalla en vídeo el contenido del primer DLC de historia

Final Fantasy XV prepara un gran contenido que hará más interesantes el juego

¿Te apetece visitar a Noctis? No, ¿crees que ya te ha dado todo lo que debería este apuesto príncipe? Pues quizás deberías pensar hacer un plan para volver a verlo ya que Final Fantasy XV prepara un gran contenido para que te diviertas próximamente. Así lo ha revelado Square Enix durante un broadcast en donde ha tratado muchas de las novedades que deberán llegar a este juego en marzo.

Novedades que abarcan muchos campos, y a las que no escapa ni siquiera el Regalia. El coche donde Noctis viaja junto a sus amigos recibirá una actualización que lo convertirá en un todoterreno. Ruedas grandes que harán que puedas conducir por multitud de escenarios, saliendo de la carretera haciendo que el jugador no tenga límites para investigar con este vehículo. Según se ha comentado en este vídeo, esta función está en desarrollo, aunque parece que se encuentra en un estado bastante avanzado, por lo que no sería de extrañar verlo en la próxima actualización.

Otra de las actualizaciones que está por llegar es el Episodio dedicado a Gladio, en el que también se van a valorar las mejoras gráficas de Final Fantasy XV en cuanto a gráficos en PlayStation 4 Pro. En este vídeo también se indica que se incluirá el soporte en 1080p/ 60 fps para esta plataforma. Además, también se añadirían otras novedades, como por ejemplo quest de tiempo limitado, la ampliación del nivel máximo a 120, capacidad para 200 fotos, y lo que es más importante: ¡podremos escuchar música a lomos de un chocobo!

Por último, el broadcast que mencionamos al principio también ha servido para detallar otras novedades sobre el Capítulo 13, el dedicado a Gladio, de Final Fantasy XV. En concreto se han desvelado las armas y otros artefactos que podremos conseguir en esta nueva aventura de Noctis y los suyos:

  • Espada Booster.
  • Caña de pescar Dragonmod.
  • Carrete de hilo de pesca Aviol.

Este episodio llegará el próximo 28 de marzo y en él asistiremos a una nueva historia de Final Fantasy XV. Si quieres enterarte de otros DLC de este estilo, sólo tienes que consultar este enlace. Aquí te dejamos con el broadcast donde se explican estas novedades.

Publicaciones relacionadas

Cerrar