Final Fantasy XV detallará sus DLCs en verano

Final Fantasy XV detallará sus DLCs en verano

Hace tan solo unos días que conocíamos la fecha de lanzamiento definitiva de Final Fantasy XV, junto a mucha más información sobre el título, pero eso no es todo. Y es que Hajime Tabata, director del juego, ha repasado recientemente las incógnitas que todavía rodean al proyecto y ha desvelado jugosas novedades que ahora te contamos.

Ha sido en una charla con el portal JeuxVideo donde el nipón ha señalado que los DLCs de Final Fantasy XV serán detallados el próximo verano. En este sentido, también se ha especificado que el coche de nuestro grupo podrá incorporar unas alas que le permitirán desplazarse por el cielo.

En otro orden de cosas, Tabata ha confirmado que ahora mismo su equipo se encuentra trabajando en una buena optimización para el juego en consolas a fin de alcanzar la ansiada estabilidad en cuanto a frames por segundo. Asimismo, se ha confirmado que esta entrega de la serie contará con menos cinemáticas que otras anteriores, pues esa faceta está incluida en la película de animación The Kingsglaive.

Finalmente se está hablando de que Tabata y Square Enix quieren alcanzar el techo técnico con la versión de PC de Final Fantasy XV, aunque las dificultades que ello implica impiden anunciar esta versión, por lo que podría quedar mucho hasta que sea confirmada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar