Final Fantasy XV: Echa un vistazo a estos 40 minutos de la demo Episodio Duscae

Final Fantasy XV es un de las grandes esperanzas de Square-Enix de cara al futuro, al igual que Kingdom Hearts III. De las nuevas aventuras de Sora y compañía, poco sabemos hasta el momento, pero con la nueva entrega de la franquicia de los cristales cada vez nos vamos familiarizando más. A todos los datos que nos ha ofrecido la compañía nipona hasta el momento, hay que sumarle un extenso vídeo gameplay de más de cuarenta minutos correspondiente a su demo que se ha mostrado en las últimas horas.

De este modo, con el lanzamiento de la demo de Final Fantasy XV en Japón, denominada Episodio Duscae, podemos ver todas las características del nuevo sistema de batalla de esta entrega, así como aventurarnos en su historia para conocer lo que Noctis y sus compañeros nos pretenden contar. Además, también podemos ver la región de Duscae en sus distintas vertientes, comprobando los ciclos de día y noche en todo su esplendor, con una calidad gráfica realmente admirable. 

Os dejamos con este vídeo de los 40 minutos de la demo de Final Fantasy XV, que como aseguran los chicos de Square-Enix, aún se encuentra al sesenta por ciento de su desarrollo. ¿Qué os parece esta extensa demostración? ¿Os convence la nueva propuesta del universo Final Fantasy?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar