Final Fantasy XV: El DLC de Gladiolus revela nueva información de su historia

Final Fantasy XV: Epsode- Gladiolus revela nueva información de su historia

Para quienes creían que no quedaba otra vuelta que dar en el Regalia, deben saber que Final Fantasy XV pronto nos brindará otra oportunidad para disfrutar de una nueva historia con el DLC Episode-Gladiolus, el cual está previsto que llegue a nuestras vidas el próximo 28 de marzo. Mientras pasamos la ITV al Regalia, nueva información referente a este contenido nos llega después de que Square Enix haya actualizado la sección del episodio de Gladiolus en su web.

Esta actualización sobre Final Fantasy XV: Episode-Gladious nos desvela nueva información sobre el argumento de este DLC: “Retomando los eventos del encuentro del grupo con Ravus, Gladio deja al grupo para entrenar junto a Cor y ser alguien aún más poderoso. Entonces se abre un camino en donde se enfrentará a retos en forma de los monstruos más grandes que haya visto en la vida”.

Además de este adelanto, Square Enix también ha desvelado cuál será el precio inicial de Final Fantasy XV: Episode-Gladious. Para aquellos que adquirieron en su día el pase de temporada será gratis, mientras que para el resto de personas tendrá un coste en torno a los 5 euros.

¿Qué te parece este precio? ¿Lo ves asequible? Y si este contenido no te sabe a mucho, debes saber que este mes marzo el estudio también ofrecerá, esta vez de forma gratuita, A King’s Tale, el juego retro basado en Final Fantasy XV.

Cerrar