Final Fantasy XV recibirá un nuevo episodio a finales de marzo

Square Enix ha publicado el prólogo de Episode Ardyn.

Captura de pantalla de Final Fantasy XV Windows Edition

Square Enix sigue trabajando en nuevo contenido para Final Fantasy XV, sin ir más lejos, la compañía japonesa ha anunciado la fecha de lanzamiento de Episode Ardyn. Se trata de un nuevo episodio que permitirá a los jugadores vivir en primera persona lo sucedido 35 años antes de la historia principal.

En Final Fantasy XV: Episode Ardyn un investigador del Imperio Niflheim decide liberar a Ardyn. Tras su liberación, Ardyn decide tomar represalias contra el reino de Lucis. Episode Ardyn estará disponible a partir del 26 de marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

Si no tienes el juego de Square Enix te recordamos que actualmente puedes comprar Final Fantasy XV Royal Edition. Esta edición tiene un nuevo mapa que lleva a los jugadores hasta el final, un modo de cámara en primera persona, nuevas piezas de equipo, jefes y logros. Además, incluye estos contenidos descargables: Gladiolus, Prompto, Comrades e Ignis.

Final Fantasy XV también está disponible para iOS y Android. La edición Pocket consta de 10 capítulos, el primero es gratuito, el resto son de pago. La historia es la misma que encontramos en el resto de plataformas, aunque el contenido es inferior.

Comprar Final Fantasy XV Royal Edition para PS4 en Amazon
Comprar Final Fantasy XV Royal Edition para Xbox One en Amazon
Final Fantasy XV Windows Edition

Más sobre Final Fantasy XV

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar