Final Fantasy XV: Episode Duscae es estupendo según su creador

Final Fantasy XV: Episode Duscae es estupendo para el creador de la saga

Hace muchos años que Hironobu Sakaguchi está bastante alejado del campo de los videojuegos en general y de su gran saga, Final Fantasy, en particular. Por ello, ahora que hemos tenido la oportunidad de conocer sus impresiones acerca de Final Fantasy XV: Episode Duscae hemos querido compartirla con vosotros.

Las declaraciones no llegan directamente de su boca, sino que ha sido Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, quien ha comentado que Sakaguchi le llamó tras jugar Episode Duscae y que le felicitó por el “estupendo resultado”. Según Tabata ambos estuvieron debatiendo sobre el sistema de combate y cómo contentar tanto a los que prefieren un rol más clásico como a los que quieren algo más activo.

Hajime Tabata dijo que le encanta tener feedback sobre el trabajo que van realizando, por ello se lanzó Episode Duscae. Suponemos, por tanto, que las palabras de Sakaguchi le habrán alegrado sobremanera, ya que el propio creador de la saga Final Fantasy está muy satisfecho con los visto en esa demo.

¿Te gustó a ti tanto como a Hironobu Sakaguchi?

Publicaciones relacionadas

Cerrar