Final Fantasy XV: Episode Gladiolus revela el enfrentamiento contra el Gilgamesh

Final Fantasy XV: Episode Gladiolus revela el enfrentamiento contra el Gilgamesh

Poco nos queda para volver a vivir una nueva aventura dentro de Final Fantasy XV. El próximo 28 de marzo llegará el DLC Episode Gladiolus, en donde empezaremos otra historia centrada en el personaje que da nombre a este contenido. En esta ocasión el protagonista dejará de lado a Noctis y al resto para empezar un nuevo camino que lo llevará a enfrentarse a numerosos peligros y enemigos. Rivales de la talla del Gilgamesh.

Uno de los villanos más conocidos en la saga Final Fantasy y que nos volverá a dar batalla en Episode Gladiolus. ¿Qué aspecto tendrá este rival? Pues es algo que puedes ver en el último vídeo del DLC que Square Enix ha publicado y en donde se puede ver a Gladio guerreando contra este personaje que muchos recordaréis. Eso sí, esta pelea es el momento culmen de esta publicación, por lo que tendréis que esperar a los últimos compases.

Pero esto no quiere decir que este vídeo del DLC sea aburrido. Este material del DLC Episode Gladiolus nos demuestra gran parte de la acción que veremos y muchos combates en tiempo real en este pack que viene a ampliar Final Fantasy XV, el cual desveló, no hará mucho, parte de su historia.

Cerrar