Final Fantasy XV: Episode Gladiolus revela nuevos detalles sobre su historia

Final Fantasy XV: Episode Gladious revela nuevos datos de su DLC

Poco queda para aquellos que terminaron Final Fantasy XV vuelvan a retomar el juego de la mano de su DLC Episode Gladiolus y aún así hay detalles de este contenido que no hemos conocido. Hoy Square Enix ha desvelado nuevos asuntos de este pack, como por ejemplo más pistas sobre su historia y modos de juego, tal y como explica DualShockers:

“Después de perder contra el comandante Ravus, Gladiolus se ve obligado a aceptar una píldora muy amarga y enfrentar las limitaciones de su propia fuerza. En este momento se da cuenta de que para seguir viajando con el Rey debe tener un nivel similar al del poder necesario para protegerlo.

En las antiguas ruinas que se encontraron en el reino de Lucis hace 20 años, los espíritus de los héroes que alguna vez sirvieron al rey esperan a la próxima generación de guerreros. Gladioulus se separa de su comitiva y se encuentra con Cor, el único superviviente de los juicios. Ahora, junto a su mentor, Gladiolus se propone desafiar al Rey Fundador: el Gilgamesh”.

 

En cuanto a las novedades del juego, Final Fantasy XV: Episode Gladiolus traerá las siguientes novedades:

  • Sistema de lucha basado en el bloqueo y el contraataque.
  • Nuevo mapa que anteriormente no estaba en el juego principal.
  • Conseguir elementos especiales que podrán ser obtenidos en el juego principal.
  • Nuevos modos de juego: Score Attack y Final Trial que se podrán disfrutar al concluir el episodio.

Y si tienes más ganas de saber sobre este DLC, no te pierdas el vídeo en donde pudimos ver a Gladious enfrentarse al Gilgamesh en Final Fantasy XV: Episode Gladiolus.

14381

Cerrar