Final Fantasy XV: Episode Ignis anuncia su lanzamiento con un teaser

Final Fantasy XV: Episode Ignis anuncia su lanzamiento con un teaser

En apenas unas horas estará disponible el nuevo DLC de Final Fantasy XV, Episode Prompto, que permitirá conocer en profundidad a uno de los amigos y protectores de Noctis en el videojuego base. No obstante, Square Enix ha querido adelantar los primeros detalles del último contenido descargable programado para el juego, Final Fantasy XV: Episode Ignis.

En esta ocasión la trama seguirá a Ignis, otro de los acompañantes del protagonista en Final Fantasy XV que, además, muestra gran devoción por la cocina, tal y como pudimos averiguar en la más reciente entrega de la franquicia. Con el objetivo de acercarnos a la acción, la desarrolladora ha publicado un teaser en el que podemos ver al personaje y, en última instancia, conocer las primeras informaciones oficiales sobre su lanzamiento.

Sin embargo, Square Enix solo ha confirmado que el DLC en cuestión, Final Fantasy XV: Episode Ignis, llegará a lo largo del mes de diciembre en una fecha aún indeterminada. Es de esperar que, en las próximas semanas, la compañía concrete el día en el que aquellos que se hayan hecho con el pase de temporada puedan sumergirse en este último episodio del videojuego. ¿Has tenido la ocasión de jugar a los anteriores?

Publicaciones relacionadas

Cerrar