Final Fantasy XV: Episode Prompto confirma su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

Final Fantasy XV: Episode Prompto confirma su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

Hace algunas semanas, Square Enix y Koch Media compartían el primer avance de Final Fantasy XV: Episode Prompto, un DLC que llegaba tras el éxito de Episode: Gladiolus. En esta ocasión, sin embargo, la acción se trasladaba al personaje de Prompto, uno de los amigos y protectores de Noctis en la aventura principal del videojuego.

Por ahora solo sabíamos que este nuevo contenido, desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One, se estrenaría durante el presente mes de junio. No obstante, los responsables del videojuego han despejado la incógnita a través de un tráiler en el que, en última instancia, hemos podido confirmar el lanzamiento para el próximo 27 de junio.

En el vídeo, que te ofrecemos a continuación, podrás encontrar también nuevas imágenes del DLC en cuestión, en el que los chicos de Square Enix nos invitan a descubrir la verdad sobre el origen de Prompto al tiempo que tratamos de controlar su destino. ¿Qué esperas de Final Fantasy XV: Episode Prompto, incluido en el pase de temporada del título base?

Cerrar