Final Fantasy XV: Episodio Duscae 2.0 disponible en mayo

La región de Duscae nos ha regalado las primeras impresiones jugables del más que esperado Final Fantasy XV, gracias a esta demo que se distribuyó junto a las primeras copias de Final Fantasy Type-0 HD. Tras su primer mes, han sido muchos los usuarios que han ofrecido sugerencias a los chicos de Square-Enix para mejorar la propuesta de la demo y parece que la compañía ha escuchado dichas peticiones, ya que a partir de mayo recibiremos la versión 2.0 del Episodio Duscae.

No obstante, tampoco es motivo para alzar las campanas al vuelo, ya que se trata de la misma versión jugable con los elementos que los usuarios han reclamado a través de la encuesta habilitada por la propia compañía nipona hace unas semanas. De este modo, se mejorarán ciertos detalles aportados por los usuarios y que ayudarán a optimizar la demo en materia jugable y técnica, ya que también se solucionarán determinados errores. Así lo aclaraba su director, Hajime Tabata, aunque aún no se ha concretado la fecha exacta en la que estará disponible la versión 2.0 de la demo de Final Fantasy XV.

Habrá que ver en qué se traducen finalmente estas modificaciones mientras seguimos esperando a que desde Square-Enix nos ofrezcan nuevos datos respecto al lanzamiento del título. ¿Qué te parece esta nueva actualización para el Episodio Duscae de Final Fantasy XV?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar