Final Fantasy XV: Episodio Duscae 2.0 se retrasa hasta principios de junio

El Episodio Duscae es la demo correspondiente al eterno Final Fantasy XV que Square-Enix sigue desarrollando a día de hoy. Gracias a este primer acercamiento hemos podido descubrir algunos de los pasos fundamentales de la nueva aventura de la saga protagonizada por Noctis y compañía. Pero la compañía nipona no se conforma con ello, sino que están preparando una versión 2.0 de la demo, aunque llegará unas semanas más tarde de lo que estaba previsto.

De este modo, Final Fantasy XV: Episodio Duscae 2.0 llegará a principios del próximo mes de junio e incluirá varias mejoras en el sistema de combate, la cámara, la fijación de objetivos, movimiento evasivo y otras características, que se acercarán al resultado final del título. Además, también se está estudiando introducir misiones individuales con Noctis, sin el apoyo de sus tres acompañantes, aunque no hay la certeza de que se pueda incluir finalmente en esta versión 2.0, por lo que tendría que esperar a una futura fecha. 

Habría que ver aún la fecha concreta en la que recibiremos esta segunda versión de la demo de Final Fantasy XV, para conocer las novedades que se incluirán en la misma y determinar el modo en el que nos vamos acercando al resultado final del juego. ¿Qué te parece lo que están preparando los chicos de Square-Enix en torno al título?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar