Final Fantasy XV: Episodio Duscae contiene a Titán debido a un error de programación

Desde ayer mismo ya podemos disfrutar de Final Fantasy Type-0 HD que, como ya sabes, contiene la demo de Final Fantasy XV en sus primeras copias distribuidas. Así pues, los que se hayan lanzado a adquirir la aventura en la región de Orience también están pudiendo disfrutar del Episodio Duscae. Y, aunque tan solo lleva unas horas en el mercado, ya han sido muchos los jugadores que han conocido todos los secretos de esta demo, incluso los más ocultos.

De este modo hemos podido descubrir que Titán, el gigante que aparecía en los últimos tráilers del juego también está presente en esta primera demostración jugable de Final Fantasy XV. Su aparición se debe a un error de programación que permite caminar, literalmente, fuera de las lindes del enorme mapeado que nos presenta la región de Duscae. De este modo, podemos avanzar hasta el punto en el que se encuentra este coloso errante. La parte negativa de todo esto es que este impresionante enemigo aún no está disponible para entablar combate.

Por lo tanto, habrá que esperar a una posible segunda demo de Final Fantasy XV o al resultado final del título que verá la luz en PlayStation 4 y Xbox One en una fecha aún por concretar. Te dejamos con el vídeo en el que se detalla cómo es posible encontrar a Titán en el Episodio Duscae. ¿Qué te está pareciendo esta increíble demo?

Recurda que esta demo ha sufrido algunas noticias curiosas los últimos días como las ventas de la misma en eBay, práctica que no debería hacerse. También puedes ver un par de videos de la jugabilidad de Final Fantasy XV si aún no estás disfrutando del Episodio Duscae.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar