Final Fantasy XV: Episodio Duscae se vende en eBay por 30 dólares

Final Fantasy Type-0 HD, título remasterizado del original lanzado en PSP, llegará mañana a nuestras tiendas. Como ya sabrás a estas alturas, en las primeras copias distribuidas del juego se incluye la más que esperada demo de Final Fantasy XV, que recibe el nombre de Episodio Duscae y que es uno de los productos más reclamados por los seguidores de la saga de los cristales. Precisamente dicha demo es la protagonista de esta noticia, ya que hay jugadores dispuestos a pagar la nada desdeñable cifra de 30 dólares por hacerse con ella a través de eBay.

Según hemos podido saber gracias a los compañeros de Polygon, varios usuarios poseedores del Episodio Duscae, están comenzando a vender sus códigos de descarga de la demo en eBay por el precio citado de 30 dólares, algo que está suponiendo un aluvión de ofertas y peticiones por parte de todos aquellos que tan solo quieran adquirir la prueba de Final Fantasy XV, en lugar de hacerse con Final Fantasy Type-0 HD por un precio más elevado, que incluso dobla lo que se está ofertando en el portal de compraventa, aunque lógicamente, porque trae un juego completo. Un movimiento que, sin duda, no deben ver con buenos ojos desde Square-Enix, siendo la demo el gran reclamo de la compra de su nuevo título.

Aún estás a tiempo de poder hacerte con la demo de Final Fantasy XV a través de la compra de Final Fantasy Type-0 HD, que llegará mañana para PlayStation 4 y Xbox One. Si tienes dudas al respecto, puedes leer nuestro análisis en este enlace. ¿Qué te parece la venta del Episodio Duscae por eBay? ¿Tú lo comprarías de esta forma?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar