Final Fantasy XV: Episodio Duscae vuelve a mostrar su jugabilidad en dos nuevos vídeos

Cada vez está más cerca el momento de probar en nuestras propias carnes lo que es capaz de mostrar Final Fantasy XV a través de su demo, el Episodio Duscae, que estará incluido en las primeras copias distribuidas de Final Fantasy Type-0 HD, como bien sabéis todos a estas alturas. Dada la cercanía de este lanzamiento, desde Square-Enix comienzan a preparar el terreno para sorprender a los jugadores con la propuesta de uno de los juegos más esperados. Por este motivo, puedes disfrutar de dos nuevos vídeos gameplay de la demo.

A través de ellos podemos profundizar más en el increíble entorno abierto que presentará Final Fantasy XV, al menos en lo correspondiente a este episodio. Además, también es posible introducirnos en la variedad de posibilidades de las que dispondremos a la hora de explorar los distintos escenarios que estarán accesibles, así como obtener las primeras impresiones de nuestro grupo protagonista. Una demostración bastante amplia de lo que la decimoquinta entrega de la saga de los cristales puede aportarnos.

Recuerda que el Episodio Duscae estará disponible el próximo 20 de marzo, momento en el que llegará a nuestras tiendas Final Fantasy Type-0 HD. Te dejamos con ambos clips para que puedas comprobar la inmensidad que nos propone Final Fantasy XV. ¿Qué te parece?

11718

11719

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar