Final Fantasy XV: Episodio Prompto se muestra en un tráiler

Final Fantasy XV: Episode Prompto se muestra en un tráiler

El primer DLC de historia de Final Fantasy XV, que hace unos días ofreció nuevos detalles argumentales, ha llegado hoy a PlayStation 4 y Xbox One para ampliar la experiencia jugable de la reciente entrega de la franquicia. Curiosamente, algunos usuarios ya han comprobado que al concluir este nuevo contenido se ofrece un adelanto del próximo.

De este modo, quienes completen Episode Gladiolus tendrán la posibilidad de visionar un teaser tráiler de la próxima expansión del videojuego, titulada Episode Prompto. En esta ocasión, el jugador deberá acompañar al personaje del mismo nombre, uno de los amigos y protectores de Noctis, el protagonista de la aventura desarrollada por Square Enix.

Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de junio aunque, por el momento, no se ha confirmado una fecha exacta para su llegada a consolas. De momento, te dejamos con el adelanto en cuestión, que algunos usuarios ya han compartido en YouTube para mostrar al resto de jugadores una pincelada de la continuación de la historia. ¿Qué esperas encontrar en Final Fantasy XV: Episode Prompto?

Cerrar