Final Fantasy XV espera alcanzar los 60 fps en PlayStation 4 Pro

Final Fantasy XV espera alcanzar los 60 fps en PlayStation 4 Pro

Final Fantasy XV, la nueva entrega de Final Fantasy, estará disponible a partir del próximo 29 de noviembre en Xbox One y PlayStation 4, que precisamente hoy ha estrenado su nuevo modelo, PlayStation 4 Pro. La nueva consola de Sony también será compatible con el juego, que espera mejorar de forma notable el apartado visual del mismo.

Así lo ha asegurado Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, que en los últimos días se ha mostrado en nuevos gameplays e imágenes. De este modo, los usuarios de PlayStation 4 Pro podrán disfrutar, si todo avanza según lo previsto, de la nueva aventura de la franquicia en 1080p y 60 frames por segundo o, si disponen de un televisor compatible, en resolución 4K pero a 30 fps.

Ambas opciones, que también incrementarán la calidad de los detalles como la vegetación y ofrecerán colores más vivos, se implementarán durante el mes de diciembre con una actualización para que cualquier jugador pueda seleccionarlas en sus partidas. ¿Crees que el título lucirá mejor con la fluidez adicional que aportan los 60 frames por segundo o en resolución Ultra HD?

Publicaciones relacionadas

Cerrar