Final Fantasy XV estrena la actualización de mayo

Final Fantasy XV estrena la actualización de marzo

Final Fantasy XV no ha faltado a su cita mensual con los jugadores. La actualización de mayo ya espera a aquellos jugadores que busquen una mejor versión del juego. En esta ocasión, Square Enix ofrecerá a los jugadores los siguientes contenidos en este pack, entre los que destaca una nueva receta llamada Tofu Embriagador, que ha sido el plato ganador en la encuesta realizada a la comunidad de jugadores.

Pero esta no será la única novedad en la actaluzación de mayo. Final Fantasy XV también recibe el atuendo “Macarra” para Noctis. Aunque aquellos que quieran dar este aspecto al protagonista del juego deberán esperar hasta el 30 de este mes para ello. Por otra parte, las imágenes ganadoras del Segundo Certamen de Fotografía ya están expuestas en el restaurante de Hammerhead.

Por último, con el fin de saber qué es lo que desea la comunidad para el próximo mes, desde hoy Square Enix ha abierto una encuesta en Final Fantasy XV para que sean los usuarios quienes propongan los cambios que desearían ver en futuras actualizaciones. El plazo se cierra el próximo junio, cuando llegue el nuevo material a este videojuego.

Cerrar