Final Fantasy XV estrena su tráiler de lanzamiento

Final Fantasy XV estrena su tráiler de lanzamiento

Ya puedes respirar tranquilo, no ha habido retraso de última hora y Final Fantasy XV ya está entre nosotros. Bueno, más concretamente en tu tienda habitual de videojuegos esperando a que vayas a por él. Además este título no llega solo, ya que Square Enix ha publicado un tráiler de lanzamiento para que todos los aficionados a la franquicia puedan vibrar el mismo día que reciben la décimoquinta parte de esta veterana saga.

Este nuevo tráiler de Final Fantasy XV se titula ‘Viajando juntos’ y en él podemos ver varias partes de la historia que se narra en este videojuego unidas de modo que se vea el viaje que realizan todos los protagonistas durante este título. Una aventura que comienza con la partida de Noctis y sus amigos hacia tierras lejanas para celebrar la boda de éste y que se torna cuando su padre muere tras la invasión de un reino vecino.

Durante ese momento Noctis, Promto, Gladio e Ignis aprenderán el valor de la amistad y a cuidarse entre todos. Un elenco muy cuidado por parte de Square Enix, estudio que ha querido ofrecer a los jugadores una espectacular producción con Final Fantasy XV en donde la acción predomina en cada momento con su sistema de combates abiertos.

En definitiva, una nueva experiencia que hace que esta saga entre de lleno en una nueva era que promete muchos más años. Por cierto, si quieres saber más sobre Final Fantasy XV no dudes en mirar nuestro análisis que esperemos te guste. Además, en las siguientes páginas puedes ver imágenes del juego. ¿Tienes ya Final Fantasy XV en tu poder?

Publicaciones relacionadas

Cerrar