Final Fantasy XV estrena tráiler en el Tokyo Game Show

Square Enix ha mostrado al público japonés del Tokyo Game Show uno de sus proyectos más esperados. Final Fantasy XV emerge de nuevo con un tráiler en el que los asistentes al evento han podido ver en directo algunos de sus escenarios y mecánicas de juego. La continuación de este longeva saga de juegos de rol parece seguir en sintonía con sus más recientes entregas haciendo que los combates se inclinen más hacia la acción, pero hay más novedades.

Algo que casi es protagonista de este vídeo que nos ofrece VG247 son los trayectos en coche, que en el clip nos sirven como hilo conductor para que los personajes nos vayan dando breves retazos sobre lo que aguarda. Lo podremos ver más claramente en marzo de 2015, cuando Square Enix lance una demo de este juego, tal como ha anunciado en el evento.

La nota menos agradable ha sido la confirmación de que Tetsuya Nomura, el diseñador de personajes ligado a la serie y que alcanzó fama gracias a Final Fantasy VII, ya no sigue ligado a este desarrollo como director. Su lugar lo ocupa Hajime Tabata, quien ya ejerció este cargo en Final Fantasy Type-0. Os dejamos con el vídeo.

11197

Publicaciones relacionadas

Cerrar