Final Fantasy XV explora el mundo de Eos en un nuevo vídeo

Final Fantasy XV explora el mundo de Eos en un nuevo vídeo

Los fans de Final Fantasy pudieron disfrutar, hace unos días, de un extenso gameplay de la próxima entrega de la franquicia. De este modo, y durante más de media hora, pudo echarse un vistazo al juego en movimiento. En este sentido, Square Enix ha compartido hoy un nuevo vídeo que explora los diferentes escenarios del título.

Durante varios minutos, Noctis narrará algunos de los lugares más espectaculares de este mundo de Eos, cuyo diseño y ambientación te dejarán con la boca abierta. Como podrás ver, sus desarrolladores han hecho uso de una perfecta iluminación y de un colorido muy llamativo que ayuda a mostrar el alto nivel de detalle de todos los elementos.

A continuación te dejamos con el mencionado vídeo, compartido en la cuenta de YouTube de GameSpot, donde podrás también apreciar la cantidad de vida que esconden cada uno de los entornos de Final Fantasy XV. Para transitarlos deberemos esperar hasta el próximo 29 de septiembre, la fecha prevista para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cerrar